¿Quienes somos?

Esta web está editada por un ex-profesional del mundo de la televisión e Internet, un blog sin muchas aspiraciones, bueno, en realidad sólo con una, resultar entretenido para todos aquellos que habéis visitado esta página, y no hay mayor entretenimiento que la televisión, por algo le llaman “la caja tonta”, lo bueno de Internet es que nos permite ver lo que queremos en el momento que queremos.

La mayoría de vídeos están promocionados por las propias páginas web oficiales de las televisiones, otros están extraídos del Youtube , el gigante del vídeo en Internet. Si alguno infringe algún derecho, son ellos quienes los alojan y a quienes pueden solicitar su retirada, para cualquier otra cosilla, mi correo de contacto es polywebs@gmail.com

Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>